CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Rinde Contreras honores a héroes de la Independencia

Con información de Com. Soc.

Magdalena Contreras


En vísperas del festejo del Bicentenario de la Independencia, la estructura delegacional de La Magdalena Contreras, encabezada por el jefe delegacional, Eduardo Hernández Rojas, montó una guardia de honor en el monumento del Ángel de la Independencia, como un homenaje, muestra de respeto y admiración hacia los héroes que dieron patria durante la lucha por la Independencia de México.


Eduardo Hernández Rojas dijo: “Recordar con admiración, orgullo y gratitud a quienes ofrendaron su vida por México, es sólo una parte del homenaje que merecen. En esa gesta y otras no menos significativas, han pagado con su vida los mexicanos que defendieron con orgullo causas justas. A esas generaciones de mexicanos es que nos debemos cada uno de nosotros. El recuerdo de estos hechos históricos nos permite fortalecer y reflexionar sobre la unidad nacional, sobre las acciones que como gobierno realizamos hoy para el futuro de los mexicanos; por ello aseguró que la unidad entre sociedad y gobierno alienta y tonifica el avance del Estado.


En compañía de la licenciada Lucila Estela Hernández, directora territorial en la delegación Cuauhtémoc, quien acudió en representación del delegado Agustín Torres Pérez, el jefe delegacional de La Magdalena Contreras añadió que, como en aquella época, México vive hoy tiempos de cambio, tiempos en donde las instituciones ofrecen la mejor garantía de evolución y progreso, tiempos en que los hombres y mujeres de la nación deben conducirse con responsabilidad para mejorar nuestro entorno social, político y económico. México ha tomado el destino en sus manos mediante procedimientos democráticos y representativos. La sociedad ha marcado hacia dónde y cómo debe ser el siguiente paso, y ésa es la mejor forma para hacer de la modernización una guía para la acción.


Durante el evento el jefe delegacional firmó el libro de personas distinguidas y concluyó que, “recordar aquella gesta revive el compromiso de los contrerenses con nuestro entorno, nuestra sociedad y sobre todo con nuestro país, por ello, las acciones emprendidas desde la presente administración son y serán siempre en beneficio de todos los habitantes de la demarcación”.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.