CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 19 de abril de 2011

B. JUÁREZ: Entrega Palacios 10 camiones recolectores de basura

ComSoc. B. Juárez

En cumplimiento con el programa de renovación y sustitución del parque vehicular de la delegación Benito Juárez, el titular de gobierno, Mario Alberto Palacios Acosta entregó esta tarde 10 nuevos camiones recolectores de basura, adecuados para recolectar residuos sólidos por separado.

Acompañado por el líder de la sección uno del sindicato, Horacio Santiago, el jefe delegacional reiteró el compromiso de este gobierno y su base trabajadora para promover, impulsar y “hasta concientizar” a la comunidad juarense para separar -en casa- la basura, conforme señala la normatividad vigentes.

En este contexto, Palacios indicó: “Se acabaron los argumentos y pretextos de separar la basura: ya están aquí los camiones recolectores con separación de residuos sólidos”.

Limpieza de Drenaje

Por otra parte, a fin de prevenir riesgos y eliminar posibles de inundaciones en el perímetro delegacional de Benito Juárez durante la presente temporada de lluvias, su titular el Lic. Mario Alberto Palacios Acosta, ordenó esta mañana agilizar y concluir -de inmediato- las labores de rehabilitación y limpieza de todo el sistema de drenaje de la demarcación. Igualmente, instruyó a su gabinete para difundir las debidas recomendaciones de prevención entre sus residentes.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.