En cumplimiento con el programa de renovación y sustitución del parque vehicular de la delegación Benito Juárez, el titular de gobierno, Mario Alberto Palacios Acosta entregó esta tarde 10 nuevos camiones recolectores de basura, adecuados para recolectar residuos sólidos por separado.
Acompañado por el líder de la sección uno del sindicato, Horacio Santiago, el jefe delegacional reiteró el compromiso de este gobierno y su base trabajadora para promover, impulsar y “hasta concientizar” a la comunidad juarense para separar -en casa- la basura, conforme señala la normatividad vigentes.
En este contexto, Palacios indicó: “Se acabaron los argumentos y pretextos de separar la basura: ya están aquí los camiones recolectores con separación de residuos sólidos”.
Limpieza de Drenaje
Por otra parte, a fin de prevenir riesgos y eliminar posibles de inundaciones en el perímetro delegacional de Benito Juárez durante la presente temporada de lluvias, su titular el Lic. Mario Alberto Palacios Acosta, ordenó esta mañana agilizar y concluir -de inmediato- las labores de rehabilitación y limpieza de todo el sistema de drenaje de la demarcación. Igualmente, instruyó a su gabinete para difundir las debidas recomendaciones de prevención entre sus residentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario