CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 30 de abril de 2011

Llevan a cabo diversos festejos por el Día del Niño


-Contreras, Ninopa en Xochimilco y Topilejo se hacen presentes


Por: Redacción
Vía Twitter Y ComSoc

Diversos festejos se vivieron en varios puntos del sur del Distrito Federal para celebrar el Día del Niño, donde, apesar de los hilos políticos que conlleva dicho festejo, los pequeños fueron quienes disfrutaron con los regalos que les dieron diversos políticos.

En la Delegación Contreras, Eduardo Hernández Rojas, titular de la demarcación, hizo felices a los chiquitines con juegos mecánicos gratuitos, dulces de todo tipo y espectáculos en cinco puntos de la delegación.

Niñas y nuiños contrerenses fueron festejados en el Foro Cultural, en los campos de futbol del Cerro del Judío y Oyamel, en la Unidad Independencia y en la ex Hacienda Eslava, en donde se obsequiaron dulces, y se llevaron a cabo varios espectpaculos.


El Niñopa en Xochimilco


Según información de la página de Twitter @tradicionesDF cerca de mil personas se reunieron para festejar al patrono de de Xochimilco, en donde se vieron cientos de regalos y celebración por doquier.


El pequeño festejado recibió la visita de sus anteriores mayordomos, quienes desde hace algunos días ya preparaban todo lo relacionado con esta fiesta, que una vez más, hizo que el pueblo de Xochimilco se entregara en fe y esperanza con el santo niño milagroso.

Cabe resaltar que también varios pequeños se hicieron presentes en este festejo.


PAN en Topilejo


Finalmente el presidente del Partido Acción Nacional en el DF, Obdulio Ávila,apuntó en su cuenta de Twitter que estuvo reunido con cerca de 4 mil niños (sic) que se hicieron presentes en Topilejo, en la Delegación Tlalpan, en un festejo donde estuvo acompañado por el asambleísta Rafael Calderón.


Y retomamos el texto de Ávila Mayo, porque en más de media docena de fotos que subió a su cuenta, lo que menos se ven son ni

ños.


En todas ellas se nota a los políticos abrazados y con actitud contenta, pero en ninguna se alcanzan a ver dicha cantidad de pequeños.


Otros festejos


En Tlalpan, la organización Juntos Lograremos Vencer, encabezada por Jaime López Vera, celebró a los niños con un juego de futbol en el el Centro Futbo

landia, donde los pequeños disfrutaron de este deporte y se entretuvieron durante la mañana.

Mientras tanto el Partido del Trabajo anunció,vía Facebook, que la asambleísta Lourdes Amaya, regaló tres bicicletas para sus festejos.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.