CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 28 de abril de 2011

CONTRERAS: Pone en marcha jornada médica

ComSoc Contreras


Como resultado de la buena coordinación entre la jefatura delegacional en La Magdalena Contreras y los comités vecinales, se llevó a cabo una Jornada Médica en la colonia Lomas Quebradas, que aportó beneficios sociales en materia de salud a vecinos de por lo menos seis colonias aledañas.


El Jefe Delegacional, Eduardo Hernández Rojas, refrendó su compromiso con las iniciativas de los representantes de comités de las colonias Lomas Quebradas, El Toro, La Malinche, El Rosal, Cuauhtémoc y Barros Sierra, que buscan acercar servicios de salud a sus representados de manera gratuita.


Por ello, la presente administración, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria en La Magdalena Contreras puso a disposición de los vecinos, estudios de Papanicolau y Mastografia, Antígeno Prostático, detección de Diabetes y Presión Arterial, servicio dental y vacunación para la prevención del Neumococo y Tétanos.


Asimismo, se instaló también la brigada delegacional de Justicia y Equidad Social, mediante la cual se brindaron de manera gratuita servicios de corte de cabello, reparación de calzado y electrodomésticos, talleres infantiles y la Biblioteca Móvil.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.