Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 28 de abril de 2011

Entrega Peña Nieto última etapa del Circuito Mexiquense

Vía Facebookle

Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, entregó la última etapa del Circuito Mexiquense, el cual cuenta con 113 kilómetros y dará servicio a cerca de 120 mil vehículos por día, según dio a conocer el mismo titular del ejecutivo local, en su cuenta de Facebook.

Peña Nieto indició que "es un orgullo" haber hecho la entrega del mismo, y destacó que estas nuevas vías de comunicación elevarán el servicio terrestre para el turismo, la industria y sobre todo para los mexiquenses que recorrerán con mayor eficiencia y menor tiempo largas distancias.

El priista escribió: " Esta obra conecta con 5 autopistas y con el Viaducto Elevado Bicentenario, formando así, un circuito realmente efectivo que sirve al turismo, a la industria y al comercio, y que convierte al Estado de México en la entidad mejor comunicada de todo el país".

Ver video: http://www.facebook.com/home.php#!/video/video.php?v=111465088939203&oid=37107394336&comments

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.