CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 28 de abril de 2011

PRI. "No responderemos a la guerra sucia": Moreira

Vía Facebook

El presidente del CEN del PRI, Humberto Moreira Valdés afirmó que viene la etapa de la consolidación de la unidad para el partido, sus candidatos y militancia en general, y un ejemplo lo constituye la voluntad política de los aspirantes que participaron en el proceso interno priista de selección del candidato a gobernador de Nayarit.

Durante la toma de protesta de Roberto Sandoval Castañeda, como candidato del PRI a la gubernatura local, aseguró que esta etapa avanzará con propuestas y sin responder a la guerra sucia en la cual nos quieren hacer caer.

“No les vamos a contestar su guerra sucia, quieren que olvidemos que nos prometieron empleo en México y hoy solo hay desempleo; que no veamos que hay más de 10 millones de pobres, que nos confundamos que el tema de violencia en Nayarit, cuando este fenómeno sucede en toda la República”, resaltó.

Moreira comentó que a partir del 4 de mayo el PRI presentará sus propuestas a la ciudadanía porque queremos ser Gobierno y ganar en Nayarit

Aseguró que el PRI no se desviará, por el contrario; “vamos en esta carrera muy adelante y no nos vamos a detener a tomar agua ni a esperar a ver qué tan lejos vienen los adversarios, ni a confiarnos”.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.