CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 1 de abril de 2011

Priismo destaca en redes sociales felicitaciones a nuevo gobernador de Hidalgo

Por: Redacción
Vía Twitter


La plana mayor del Partido Revolucionario Institucional se dio cita esta mañana en la toma de protesta del nuevo gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera.

Sus principales exponentes publicaron sus mejores comentarios en las redes sociales y esto fue lo que dijeron:

El todavía gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, felicitó al nuevo gobernador en Facebook: "
Esta mañana acompañamos a José Francisco Olvera Ruíz en Hidalgo, a su toma de protesta como Gobernador del Estado. ¡Le deseo gran éxito y enhorabuena para los hidalguenses!

El presidente del tricolor, Humberto Moreira, afirmó: "Hoy, varios priístas, entre ellos Manlio Fabio Beltrones Rivera, Enrique Peña Nieto y otros gobernadores acompañamos al nuevo Gobernador Constitucional de Hidalgo
Paco Olvera. ¡Felicidades Paco!" (También por Facebook)

Mientras que la gente del senador Manlio Fabio Beltrones subió algunos fotos con el siguiente pie, "
01 de abril de 2011, Pachuca de Soto, Hidalgo.- El senador Beltrones asistió a la rendición de protesta de Francisco Olvera Ruíz como Gobernador Constitucional del estado de Hidalgo".(Facebook).

Por otra parte, el candidato priista al gobierno del Estado dde México, Eruviel Ávila, destacó en su espacio de Twitter la labor del gobernador saliente Jesús Osorio Chong, y se refiririó de la siguiente forma: "Vaya mi reconocimiento a @osoriochong, hombre entusiasta que con su trabajo como gobernador, transformó para bien el rostro de Hidalgo".

Anteriormente ya se había pronunciado: "
Quiero felicitar a @paco_olvera, nuevo gobernador de Hidalgo. Amigo, sé que harás un extraordinario trabajo a favor de los hidalguenses".

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.