CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 29 de abril de 2011

XOCHIMILCO: GDF pasea a quinceañeras en trajinera; delegado manda agua y galletitas

Por: Redacción

Foto: Archivo


Un grupo de quinceañeras de diversos puntos de la República Mexicana pasearon por los canales de Xochimilco esta tarde, cantaron “Las Mañanitas” y contaron con un mariachi que las acompañó durante las dos horas del recorrido.


Con grandes sonrisas y algunas de ellas junto a sus familiares, agradecieron la invitación del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.


Sin embargo, quienes mostraron su enfado con el gobierno local fueron los prestadores de servicios de Nativitas, quienes criticaron la ausencia del delegado en turno, Manuel González, a quien acusaron de no avisarles con tiempo la llegada de las jóvenes y no estar presente durante la celebración.


Por si fuera poco, el periódico El Universal afirmó que Manuel González no sólo se ausentó del recorrido sino que apenas envió unas botellas de agua simple y galletitas para las invitadas "de honor" del Gobierno del Distrito Federal.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.