CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 15 de mayo de 2011

Acepta IEEM candidatura de Eruviel

Vía Twitter

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), aceptó la candidatura de Eruviel Ávila, quien encabeza la coalición Unidos por Ti, que forman el PRI, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, para las próximas elecciones del 3 de julio en esa entidad.

Ávila Villegas y su equipo anunciaron que desde el primer minuto de este 16 de mayo, cuando arrancan oficialmente las campañas, comenzará la misma en la capital del EdoMex.


Por su parte, Luis Videgaray, dirigente estatal del PRI, dijo que esta será una campaña muy corta, en la que se tiene que aprovecharse cada minuto y ese es el ánimo que tendrá su postulado.


Porteriormente, el mismo organismo dio a conocer que Luis Felipe Bravo Mena, del PAN, también recibió su registro.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.