CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 26 de mayo de 2011

Anuncian reducción de carriles en Tlalpan por construcción del Metro

Por: Redacción
Foto: Twitter

Atención a los habitantes de las Delegaciones Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan, autoridades del STC y el GDF anunciaron que a partir de este sábado 28 de mayo permanecerán cerrados dos de los e los cuatros carriles de Avenida Tlalpan, en ambos sentidos, debido a la construcción de lo que llaman “las laterales” de la Línea 12 del Metro, que tendrá transbordo con la estación Ermita, de la Línea 2.


Esto durante el día, aunque por las noches, en un horario de 22 a 05 horas se cerrarán tres carriles, por lo que los miles de vecinos que circulan todos los días por esta importante arteria deberán adelantar sus horarios para evitar llegar tarde a sus trabajos o escuelas, además de soportar el intenso caos vial que se formará.



Este suplicio tendrá una duración de seis mese, hasta que se termine la construcción y el transbordo entre ambas líneas.


La Línea 12 está anunciada para comenzar sus recorridos para abril de 2012.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vía principal más que estará a medio funcionar… Esa costumbre de hacerlo todo al mismo tiempo y sin respetar los plazos fijados. No se suponía que la línea nueva ya iba a estar funcionando para estas fechas? Lo peo es que nos va a tocar aventarnos 6 meses de tráfico inaguantable, Gracias! Igual les paso unos datos que encontré sobre esto el tránsito en la ciudad
http://www.alguienteniaquedecirlo.mx/pinches-datos.php

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.