CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 10 de mayo de 2011

Felicita Peña Nieto a mamás en su día

Vía Facebook

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer su reconocimiento y felicitaciones a las mamás de México, en esta fecha tan representativa, en un evebto celebrado en Toluca.

Peña Nieto se reunió con cientos de mujeres para festejar el Día de la Madre en donde resaltó su labor no sólo en el hogar sino como líderes de sus familias.

El ejecutivo local, señaló:

"Mi más sincera felicitación a todas las mamás en este día; por su valor, coraje y por todo el amor con el que forman a millones de familias mexicanas. Un abrazo muy especial a mi madre Maria del Socorro Nieto y a mi esposa Angélica Rivera".

Posteriormente, el priista publicó otro post, donde especificó que en el evento también se entregó el Parque Metropolitano Bicentenario, en la capital del EdoMex.

"Esta tarde, en medio de la celebración del día de las madres, entregamos el Parque Metropolitano Bicentenario en la Ciudad de Toluca. Para nosotros no hay mejor forma de celebrar que esta; las mamás del estado estarán siempre más tranquilas, en la medida en que vean que sus hijos tienen un sendero que recorrer con las oportunidades que les presenta el Estado de México".

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.