CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 5 de mayo de 2011

B.JUÁREZ: Atiende delegado caso por explosión de gas LP

Por Redacción
Inf: ComSoc. B. Juárez


Mario Palacio, delegado en Benityo Juárez, atendió personalmente las labores d
e reconocimiento luego dde presentarse una potente explosión por acumulación de gas LP en el restaurante "La Dueña", ubicada en Mixcoac, en donde no se registraron daños a personas, pero sí materiales de consideración.

Palacios Acosta llegó al lugar a fin de otorgar el apoyo necesario a los vecinos de las zonas aledañas quien contó con el auxilio de cuatro unidades de la dirección general de Protección Civil y Prevención del Delito con 24 elementos en coordinación con la secretarías de Seguridad Pública y de Protección Civil del gobierno capitalino, así como de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y del H. Cuerpo de Bomberos.

Esta explosión causó daños colaterales también en los predios ubicados en Av. Río Mixcoac No. 87, 103 y 97, donde únicamente se registraron vidrios rotos y el derribo de una barda. La DBJ informó que será horas más tarde que el Ministerio Público y la Dirección General de Protección Civil y Prevención del Delito dictaminen si la explosión causó daños estructurales en las viviendas.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.