CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Fotos del Azteca previo al concierto de U2

Vía Twitter

Miles de fanáticoss mexicanos de la banda irlandesa U2 abarrotan las avenidas que circundan al Estadio Azteca ante la proximidad del inicio del primer concierto del grupo en nuestro país.

Según reportes de twitteros la Avenida Tlalpan se encuentran con serias afectaciones en ambos sentidos. La fila de autos sobre esta arteria se encuentra a vuelta de rueda desde Taxqueña hasta el Coloso de Santa Úrsula. De igual forma el Periférico sufre serios problemas para llegar al estadio así como la zona de Avenida del Imán.

El concierto está programado para iniciar a las 21 horas y en la reventa los boletos de 400 pesos en la zona más alta se cotizan hasta en mil 800 pesos.

Tambiél el Tren Ligero se encuentra abarrotado.

(16:30hras)


(19:30hras)

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.