CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 6 de mayo de 2011

Firma Peña Nieto protocolo rumbo a elecciones estatales

Vía Facebook

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, junto con los mandatarios de Coahuila y Nayarit, firmaron el protocolo de seguridad con el Gobierno Federal, esto ante autoridades electorales de cada administración local, y debido a la proximidad de las elecciones del 3 de julio para conocer a sus nuevos mandatarios.

El titular del ejecutivo local, informó mediante su cuenta de Facebook, que su deseo es que estás votaciones resulten "una fiesta de la democracia" , donde se ejerzan las garantías políticas.

De igual forma, señaló que espera "prevalezca la tranquilidad y la paz social" durante los comisios.

Este es el texto:

"Este viernes por la tarde, ante las autoridades electorales de los estados en donde se llevarán a cabo elecciones, firmamos el protocolo de seguridad con el Gobierno Federal que garantizará plenas libertades ciudadanas para el próximo 3 de julio. Mi deseo detrás es que la próxima contienda sea una fiesta de la democracia, donde la ciudadanía ejerza sus garantías políticas y prevalezca la tranquilidad y la paz social".




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.