CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Promueve Batres corporativismo entre clase marginada

Vía Twitter

Buscando impulsar el corporativismo entre los grupos sociales marginados, el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, Martí Batres, entregó 30 máquinas de coser a mujeres de las Delegaciones Milpa Alta, Iztapalapa y Xochimilco.


El acto se desarrolló en el vestíbulo de la misma Secretaría, donde Batres Guadarrama anunció que se presentarán nueve cooperativas de costura para impulsar el esfuerzo de este grupo de mujeres, consideradas con alta marginacon en sus zonas.


Además de las máquinas de coser, se entregaron donaciones a Instituciones de Asistencia Privada, mientras que se destacó la importancia que tienen dichas cooperativas como alternativa para empleo, empresa democrática e impulso del tejido social.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.