CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 20 de mayo de 2011

Recolectan Contreras y Tlalpan 40 toneladas de basura en Río Eslava

ComSoc. Contreras

Mas de mil personas de las delegaciones La Magdalena Contreras y Tlalpan, entre trabajadores de parques y jardines, de estructura delegacional, brigadistas y vecinos de los comités vecinales recolectaron este día más de 40 toneladas de desechos sólidos durante la Jornada de Limpieza del Río Eslava.

Eduardo Hernández dijo que ante la inminente temporada de lluvias y como una
muestra de coordinación entre ambos gobiernos las labores de limpieza de este importante afluente natural se realizaron en beneficio de más de 28 mil habitantes de las dos demarcaciones.

Agregó que las labores de limpieza, desazolve y poda, se realizaron en un tramo de 7
kilómetros, e iniciaron en la zona conocida como El Zacatón en la colonia Tierra Colorada y culminaron en la confluencia de la Calle Subestación y Ferrocarril de Cuernavaca, abarcando colonias como Ixtlaualtongo, El Gavillero y La Subestación.

Adelantó que en coordinación con el SACM se está valorando el presupuesto a destinar para la introducción de redes de agua potable para la atención de los cuatro parajes en los que se trabajó hoy.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.