CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 18 de mayo de 2011

XOCHIMILCO: Vive Tulyehualco jornada de salud

Por: Héctor Aguilar
Inf. Vía Twiter


Decenas de pobladores de Santiago Tulyehualco, en la Delegación Xochimilco, dieron la bienvenida a la llamada Jornada Médico Social, organizada por el PRD y encabezada por el senador Carlos Navarrete, quien durante esta semana ha estado muy activo en sus visitas a esta demarcación.

Durante la mañana de hoy, habitantes de ese pueblo recibieron de forma gratuita servicios médicos que incluyeron magnetoterapia, estudios para detectar osteoporosis, servicio oftalmológico y chequeos de presión arterial, entre otros.

Según la página de Twitter @Navarrete_info, el propio senador dio a conocer la noticia en donde subió fotografías de dicho evento, e informó sobre la presencia de todo tipo de personas, desde la tercera edad, hasta los más pequeños.

El legislador dio a conocer que todas las personas que acudieron a la jornada fueron atendidas personalmente por médicos especialistas.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.