CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 2 de mayo de 2012

XOCHIMILCO: Registram parajes nuevos incendios forestales

Por: Hécotr Aguilar
Foto: Google
.
La Delegación Xochimilco vivió una tarde incendios forestales y columnas de humo que se registraron en diversos parajes de esta zona, según dio a conocer la Comisión de Recursos Naturales.

En el primero de los casos, se reportó un incendio forestal  el paraje "Casa del Policia Nte", que inició cerca de las 2 de l atarde u se extendió hasta las 4:30 pm, sin definirse la zona afectada;

Posteriormente, a las 18:36 horas, se atendió un reporte de columna de humo en el paraje  Vivero Nezahualcoyotl, que posteriormente se extendió hasta llegada la noche y que costó cerca de 300 metros cuadrados.

El tremendo calor  también provocó estragos en la Delegación Magdalena Contreras, donde una columna de humo en el paraje Las Palomas, y posteriormente un incendio en la zona de Sehuaya.

También se reportaron incendios y conatos en las delegaciones Tlalpan y Milpa Alta, sin registrarse mayores afectaciones.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.