CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

XOCHIMILCO: Buscan a delegado por adeudo millonario de precampaña

Por: Héctor Aguilar
Inf. REFORMA
Vaya problema que esta mañana le estalló en las manos al todavía delegado en Xochimilco, Manuel González, quien fue requerido por un actuario y los representante legales de la empresa RB Litografía Especializad, quienes solicitaron el pago de más de 2 millones de pesos, que el perredista adeuda por gastos de precampaña desde 2009.

Esto es una investigación del periódico REFORMA, quien hoy publica que además del pago, González González, deberá responder el porqué rebasó gastos de campaña en 2009, cuando presentó totales  por 877 mil pesos, con un total permitido por el IFE de 1 millón 100 mil 30 pesos.

Sin embargo, el adeudo que conserva con esta empresa, debido a que se mandaron a hacer pendones, calcomanías, pósters y camisetas con el nombre del delegado son -según REFORMA- algunos artículos que no se pagaron por el entonces candidato.

El diario resalta que esta mañana se presentaron autoridades de la empresa afectada, junto a un actuario  sin obtener respuesta (no se especifica si era el hogar del funcionario) para llevar a cabo un embargo mercantil, tras la resolución judicial que los afectados ganaron tras una apelación, en segunda instancia.

Según fuentes presentadas por el diario algunos comentarios fueron: "El señor Manuel González González se comprometió a pagar los servicios de publicidad, así como los bienes que le prestó la empresa RB, el 30 de octubre de 2009, cosa que no hizo. Entonces, la empresa lo demandó vía judicial a mediados de 2010”.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.