CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 23 de septiembre de 2012

XOCHIMILCO: Reprueba Cruz Azul hechos violentos en La Noria

Por: Héctor Aguilar 
Foto: Google
El equipo de futbol Cruz Azul reprobó el comportamiento de algunos aficionados americanistas, quienes realizaron actos vandálicos en las instalaciones de La Noria donde lanzaron petardos y golpearon gente que se encontraba en el lugar.

Se tiene el reporte de que una señora se fracturó una pierna al salir corriendo.

Según el boletín que dio a conocer el equipo en su página de Internet: "Un camión que trasladaba a jóvenes de la porra del América, se bajaron al pasar por la puerta principal para golpear a la gente que estaba allí en esos momentos, lanzaron petardos y “cuetes”, así como también lanzaron golpes a cuanta gente se les cruzaba por el camino, posteriormente, subieron al autobús y continuaron su camino".

"Una vez que los hechos sucedieron, los responsables de la seguridad en las instalaciones de La Noria, dieron fe por medio de un reporte y el acta correspondiente a las autoridades competentes que ya tienen conocimiento de tal altercado".

"Estos hechos, son reprobados por el equipo Cruz Azul y la Liga MX, que al igual que todos sus agremiados, ya que se está en una constante lucha por la no violencia y el juego limpio, por lo que invita a que la gente recapacite y no haga el uso de la violencia para manifestarse", dice la información.

Más informaión: http://www.cruz-azul.com.mx/index.php/noticias/69-dirdep/813-reprobable-comportamiento

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.