CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 11 de junio de 2016

#Xochimilco: Video demuestra culpabilidad de conductor de la Ruta 81 en accidente

Por: Redacción

Un video que se ha popularizado a últimas horas en las redes sociales deja en descubierto la culpabilidad de un conductor de la Ruta 81, que circula de Xochimilco a Milpa Alta en un accidente automovilístico.

Las imágenes, subidas a las redes por el usuario de Facebook, Liagiba Arenas, no dejan duda sobre la culpabilidad del transportista, quien a pesar de ver que un auto se acerca por su sentido, no mueve la unidad y se impacta casi de frente contra el pequeño auto sin mayor recato.

El video ha causado molestia entre los usuarios de las redes y entre los vecinos que toman diariamente esta ruta, ya que los choferes de la 81 son considerados como un verdadero peligro para los habitantes de estas dos delegaciones.

En otro video se observa cómo el conductor se mantiene dentro de la unidad hasta que policías  de la Secretaría de Seguridad Pública lo suben a una patrulla capitalina para rescatarlo de una turba que se había reunido en el lugar.

El incidente ocurrió ayer viernes por lamañana en San Pedro.

Insistimos en que el rédito de los videos es del usuario de Facebook, Liagiba Arenas.

Las imágenes se observan en la parte superior izquierda del video.






0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.