CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 2 de julio de 2020

Reconoce OMT nueva aplicación creada por Wanderlust World

Por: redacción 
L empresa Wanderlust World S. Lhttps://www.wanderlust-world.com/ ha desarrollado la propuesta denominada World Tourist Identification  (WTID) – IIdentificación Turística Mundial  en colaboración con instituciones y empresas internacionales con el objetivo de complementar las funciones de identificación de los turistas y ciudadanos (pasaporte, DNI-cédula, carnet de conducir, etc.), de un formato actual en soporte papel o plástico al uso en digital (WTID), y responder a las necesidades que tienen los turistas – ciudadanos, organizaciones gubernamentales y empresas mediante el uso de la app (aplicación) WTID.

 La digitalización de documentos acreditativos mediante la aplicación WTID mejorará la experiencia, transparencia y seguridad de los datos del usuario. Además, permitirá reforzar el control de fraude y suplantación de identidad, la disminución de costos y eficiencia operativa; así como la universalidad de los documentos y funcionalidades relacionadas con el turista – ciudadano.

Organización Mundial de Turismo

Es por ello que la Organización Mundial de Turismo (OMT) se ha asociado con Wanderlust World para el lanzamiento de una nueva aplicación diseñada para facilitar un viaje seguro y sin problemas a raíz de COVID-19.

Mientras muchos países del mundo comienzan a levantar las restricciones de viaje surgidas por la pandemia, el organismo especializado de las Naciones Unidas ha acogido con satisfacción el reinicio responsable del sector. Al mismo tiempo, la OMT ha subrayado la importancia de mantener la confianza en el turismo en estos tiempos inciertos.

La nueva aplicación de Identificación Turística Mundial (conocida como World Tourist  Identification por sus siglas en inglés WTID) es una de las muchas soluciones desarrolladas para satisfacer las nuevas demandas tanto de turistas como de destinos, y una de las muchas iniciativas que la OMT apoya para impulsar la recuperación del turismo. La aplicación permite a los turistas llevar copias digitales de documentos clave en un solo lugar. Dicha aplicación agilizará el proceso de identificación de las llegadas de turistas, de una forma más fácil, rápida y segura. La aplicación también está diseñada para reducir el riesgo de fraude y robo de identidad. 

Para más información: .https://www.wanderlust-world.com/

Zurab Pololikashvili, ssecretario  de la OMT
y Antonio Santos, presidente d ela compañía.
 



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.