Genomma Lab Internacional presentó Groomen, la marca de productos de afeitado con la más avanzada tecnología, que incorpora toda una nueva categoría a su portafolio de productos enfocados en empoderar a las personas para tener excelente salud y bienestar.
“Seguimos creciendo gracias al dinamismo de nuestro portafolio y a las decisiones para utilizar este momento como una oportunidad para mejorar nuestros canales de distribución y fortalecer nuestras cadenas de proveeduría. Este crecimiento es el que nos permite seguir invirtiendo en investigación y conocimiento del mercado”, resaltó Brake.
En su oportunidad, Lucía Hernández, directora de Negocios Globales de Genomma Lab explicó que Groomen ha sido diseñado para cumplir las exigencias de los hombres mexicanos, que están inmersos en la transición hacia una nueva masculini
“Hoy, el hombre mexicano busca opciones que le brinden un
afeitado perfecto a un precio justo, que estén disponibles cuando él lo
requiera y que, por su mayor durabilidad, representen un menor impacto para el
medio ambiente”, expuso.dad, más preocupados por su cuidado personal, su salud
y su entorno.
La mayor duración del filo y la capacidad de contar con cabezas intercambiables reduce drásticamente el reemplazo de rastrillos, contribuyendo a generar menores desechos.Una de las características que distinguen a las máquinas de afeitar Groomen® es la banda de carbón activado, que se complementa con una banda lubricante con Vitamina E y ALOE que ayudan a proteger la piel en cada rasurada.
0 comentarios:
Publicar un comentario