Las industrias del entretenimiento y del deporte han sido de las más afectadas a causa de la pandemia por COVID-19 en México y en el mundo debido a la cancelación de eventos masivos. En este contexto, Rebus llega a México para generar oportunidades de fuentes adicionales de ingresos (Ancillary Revenue) para las industrias del deporte y el entretenimiento a través de su algoritmo, que promete una conversión de 15%, cifra tres veces superior a la de cualquier e-commerce internacional.
Este emprendimiento tecnológico ayuda a las empresas de eventos, franquicias deportivas y marcas a generar oportunidades de ingresos adicionales y lograr engagement con sus fans al ofrecerles productos únicos y experiencias adicionales. La startup nacida en Latinoamérica es financiada por grandes fondos de inversión, tanto mexicanos, y aceleradoras mundiales como Techstars, ofrece soluciones digitales y experiencias a partir de inteligencia artificial.
La compañía, dirigida por Juliana Villalba, busca conquistar 60% del mercado deportivo y 30% del mercado de entretenimiento con proyecciones de ingresos por 1.2 millones de dólares y más de 100 clientes al finalizar el año.
La plataforma colombiana Rebus prevé vender US$1,2 millones con su servicio de 'widget' e inteligencia artificial para ayudar a que los organizadores de eventos deportivos y de entretenimiento encuentren fuentes adicionales de ingresos en estos momentos de crisis.
Para más información checa el video:
Entra a: https://rebustech.co/ o checa. https://www.facebook.com/rebustechnology/videos/2393520260749880
0 comentarios:
Publicar un comentario