El Globo CDMX iniciará un recorrido por las principales
plazas públicas de la capital del país, con el objetivo de que los habitantes
de esta metrópoli tengan contacto cercano con esta aeronave que ha representado
a la Ciudad de México en el mundo.
Se trata de un aerostato de más de 20 metros de altura, portador de la Marca Ciudad, con su representativo color magenta, que desde 2015 ha recorrido diferentes ciudades de Europa y Norteamérica. También ha participado en los más importantes festivales internacionales.
El recorrido en la CDMX comenzará este sábado 15 de octubre, luego de una gira por Estados Unidos y Canadá.
Este fin de semana, el globo estará presente en dos plazas públicas de la ciudad. Durante el sábado en el Parque Recreativo Cuitláhuac, en Iztapalapa; y el domingo en el Deportivo Cuemanco, en Xochimilco.
En ambas fechas las actividades se llevarán a cabo de 07:30 a 11:30 horas aproximadamente, dependiendo de las condiciones climatológicas.
Se trata de un aerostato de más de 20 metros de altura, portador de la Marca Ciudad, con su representativo color magenta, que desde 2015 ha recorrido diferentes ciudades de Europa y Norteamérica. También ha participado en los más importantes festivales internacionales.
El recorrido en la CDMX comenzará este sábado 15 de octubre, luego de una gira por Estados Unidos y Canadá.
Este fin de semana, el globo estará presente en dos plazas públicas de la ciudad. Durante el sábado en el Parque Recreativo Cuitláhuac, en Iztapalapa; y el domingo en el Deportivo Cuemanco, en Xochimilco.
En ambas fechas las actividades se llevarán a cabo de 07:30 a 11:30 horas aproximadamente, dependiendo de las condiciones climatológicas.
Los siguientes días y horarios de la gira podrán ser
consultados en www.facebook.com/promocionCDMX
Este tipo de campañas innovadoras de promoción son impulsadas por el Fondo Mixto de Promoción Turística, con el fin de comunicar los aspectos positivos de la Ciudad de México y posicionarla como un destino altamente competitivo a nivel internacional.
El Globo CDMX es considerado como uno de los íconos más representativos de la Marca Ciudad.
Este tipo de campañas innovadoras de promoción son impulsadas por el Fondo Mixto de Promoción Turística, con el fin de comunicar los aspectos positivos de la Ciudad de México y posicionarla como un destino altamente competitivo a nivel internacional.
El Globo CDMX es considerado como uno de los íconos más representativos de la Marca Ciudad.
0 comentarios:
Publicar un comentario