CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 11 de octubre de 2016

Xochimilco: Trasladan desde Acapulco a menor con quemaduras

Por: Redacción
Fotos: @GrupoRelampagos 

Médicos del Hospital Pediátrico de Xochimilco recibieron a un menor de 1 año y 10 meses con quemaduras que fue trasladado en helicóptero desde el puerto de Acapulco, Guerrero, hasta la delegación Xochimilco, donde recibirá tratamiento.

El hospital, ubicado en esta delegación, cuenta con todo lo necesario para atender a pequeños con quemaduras, por lo que los doctores determinaron su internación a dicho recinto, que forma parte de la red de nosocomios del gobierno de la CDMX.

Dicho traslado contó con el apoyo de la Fundación Michou y Mau, la cual desde hace años se ha dedicado a ayudar a estos pequeños que, desafortunadamente, sufren quemaduras por accidente.

Al filo del mediodía, un helicóptero del Grupo Relámpagos hizo el traslado a la CDMX desde el hospital  Farallón, al menor. 


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.