CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 9 de marzo de 2018

Xochimilco: Aparecen perros muertos en el Bosque de Nativitas, justo al inicio de festejos de La Flor Más Bella

Por: Redacción
Fotos: Redes sociales

Media docena de perros muertos fue hallada en el Bosque de Nativitas, justo cuando comenzaron los “festejos” de La Flor Más Bella del Ejido, que llevó a cabo una carrera y una cabalgata, entre jueves y viernes de esta semana en ese mismo sitio.

Hasta el momento se desconoce si ambos eventos tienen relación, pero vecinos y usuarios de redes sociales s han manifestado al respecto, luego de que el bosque ha sido literalmente cerrado para llevar a cabo las festividades que concluirán en el centro de Xochimilco y que inician formalmente la próxima semana.

El jueves se dieron a conocer fotos de los perros, que se muestran hacinados junto a algunos árboles, sin que hasta el momento se conozca qué fue lo que sucedió; usuarios del bosque afirman que muchos de estos animales formaban parte del panorama diario.

“Eran perros callejeros que vivían en el bosque, pero ayer aparecieron muertos y nadie sabe nada de qué pasó”, dijo Esteban Romero, quien realiza ejercicio en el lugar.

Lo curioso del caso es que ayer parte del bosque lució “enrejado” para que se realice el inicio de los festejos de La Flor Más Bella del Ejido, con una carrera, posteriormente, se dieron a conocer nuevas imágenes donde se puede ver una cabalgata, que también forma parte del evento.

Usuarios de redes culparon al gobierno de Xochimilco por la muerte de los canes, sin que esta versión tenga alguna confirmación. Personal de la delegación dijo desconocer lo sucedido.




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.