CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 22 de enero de 2019

#Xochimilco Ofende funcionaria delegacional a vecina luego de jornada de mejoramiento

Por: Redacción 
a  sudirectora de Mantenimiento a Vialidades, Trinidad Jardines, mostró el poco respeto y la falta de educación que tiene por los vecinos de esta alcaldía, en un video que ella misma subió a sus redes sociales, tras realizar jornada con cuadrilla. 

Los trabajos incluyeron la recolección de cascajo, así como la remoción de elementos que eviten el estacionamiento de los autos.

Por lo que se aprecia en el video, los trabajos nocturnos enfurecieron a vecinos, quienes apartaban sus lugares de estacionamiento, lanzando agua a los empleados de la demarcación; sin embargo, esto no era motivo para que la funcionaria, que por cierto se encuentra en la lista del Gobierno de la CdMx de elementos que podrían ser separados de su cargo a fin de mes, no tiene derecho a insultar de esa forma a quienes pagan parte de su salario.

Ella es la misma funcionaria que tenía altares que incluían botellas de alcohol.
 en su área. 

He aquí tres videos que muestran la falta de respeto  de esta señora.El primer video muestra a la vecina lanzando lo que parece agua, en el segundo, el primer comentario de la funcionaria y en el segundo, cuando ya se retiraba la cuadrilla. 









0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.