CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Xochimilco 1914 / Corto / Premio: Mejor Animación Mexicana 2010

Este magnífico corto está basado en la versión taquigráfica de la conversación que tuvo lugar en Xochimilco el 4 de diciembre de 1914 entre Villa y Zapata, la primera vez que cruzaron palabras frente a frente.

Agradecemos a Vineo http://vimeo.com/14989467 nos permita difundirlo, sobre todo entre la comunidad que vive en Xochimilco.

Si tiene problema spara vrlo, aquí esta en YouTube...



Por ahora, el único festival donde se ha proyectado, fué Expresión en Corto, en Guanajuato y ganaron como "Mejor Animación Mexicana" y Mención Honorífica en "Animación Internacional".

Muchas felicidades a quienes paticiparon en este extraordinario proyecto.

Animado, Ilustrado, Pensado y Digerido por...

Israel Hernández, Simón Gerbaud, Rodrigo Imaz, Guicho Nuñez, Jose Miguel Enriquez, Enoc Leaño, Carlos Gamboa, Mara Soler, Rubén Imaz, Esteban Azuela.

Producido por AXOLOTE y animado por VIUMASTERS, éste corto lo hicimos gracias a la convocatoria de Apoyo a Productores Independientes del Canal 22.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.