CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 13 de agosto de 2011

CONTRERAS: Culmina curso de verano 2011

ComSoc. Contreras

Concluyeron en La Magdalena Contreras diversos cursos de verano implementados por la jefatura delegacional a fin de ofrecer opciones de esparcimiento y aprendizaje para niños y adolescentes durante las vacaciones.


En ellos se desarrollaron y aprendieron habilidades que les serán útiles en su formación; fueron realizados en los siete módulos deportivos y en los centros deportivos Primero de Mayo y El Oasis, con beneficio para más de mil niñas y niños de seis y hasta 16 años de edad.


Al respecto, el jefe delegacional, Eduardo Hernández Rojas, dijo que se cumplió con el objetivo de proporcionar de manera gratuita a los menores de edad atención de calidad y entretenimiento durante este periodo vacacional, durante los cuales se realizaron ctividades diversas; deportivas, culturales y de entretenimiento; evitando con ello que permanecieran en el ocio en su domicilio o en la calle aprendiendo conductas negativas.


El Curso de Verano 2011 se realizó en los deportivos Primero de Mayo y Oasis, en los módulos de Cultura Física y Deporte Tierra Unida, San Bernabé, Ojo de Agua, arranca Seca, Atacaxco, La Guadalupe y San Francisco.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.