Vía Facebook
En una carta a la opinión pública fechada hoy, Raúl Mariano Lira, quien firma como comisionado político delegacional del Partido del Trabajo en Xochimilco, dio a conocer que su partido se deslinda de los comentarios que un miembro de su propio organismo político realizó ayer en favor de la candidatura del actual secretario de Desarrollo Social del GDF, Martí Batres, para ocupar la jefatura capitalina en el 2012.
En la misiva, Mariano Lira, sostiene que las declaraciones de uno de los integrantes del PT, de qujien no da el nombre y sólo reconoce como "un viejo militante" y quien tomó la palabra ayer durante el evento en que también estuvieron presentes la diputada de la ALDF, Lourdes Amaya, y el director general de Servicios Urbanos de la delegación, Miguel Ángel Cámara, fueron "de carácter personal".
Lira señala: "que lo expresado en ese evento no constituye una propuesta del Partido del Trabajo".
En la misma afirma que "se trata de una opinión estrictamente personal –muy legitima- pero bajo ningún matiz puede tomarse como una postura del Partido del Trabajo".
Finalmente, el comisionado político delegacional, afirma que respeta la trayectoria de Batres Guadarrama, pero enfatiza que de ningún modo ésta fue una opinión generalizada en el PT local.
2 comentarios:
ya estamos cansados de imposiciones xochimilco va hacer priista ya tenemos candidato y no es Sergio Flores, vamos Huerta por Xochimilco por nuestra gente. los pueblos de la montaña ya estamos contigo. empresarios y comerciantes del centro tambien.
ya estamos cansados de los malos dirigentes del pt en xochimimilco que lo unico que buscan es estafar a la gente trabajadora,y no tienen conocimiento del movimiento proletariado y mucho menos del socialismo
Publicar un comentario