CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 23 de agosto de 2011

TLALPAN: Anuncia millonaria inversión en Topilejo

- Higinio Chávez da a conocer inversión de 300 millones para construcción de Instituto Tecnológico y 27 millones más para la Agencia de Seguridad TLP5


En un evento sin precedentes en la historia de Tlalpan, el jefe delegacional, Higinio Chávez García, en coordinación con la Secretaria de Educación Pública, anuncio la construcción del Instituto Tecnológico de Educación Media Superior en el pueblo de San Miguel Topilejo, en un predio adquirido y donado por la Delegación Tlalpan con una inversión de 300 millones de pesos, beneficiando a los vecinos de la demarcación.


Asimismo, se dio a conocer la creación y construcción de la Agencia de Investigación y seguridad Pública TLP5, en un terreno igualmente donado por la delegación en el pueblo de Topilejo y que tendrá un costo de 27 millones de pesos.


En el magno evento, realizado en el cine de Villa Olímpica, participaron alrededor de 600 personas provenientes de los pueblos, así como todos los subdelegados auxiliares y comisariados ejidales de Topilejo, San Pedro Mártir, Parres y San Andrés Totoltepec.


Finalmente, Chávez García señaló que éstos fueron compromisos de campaña que ahora se cumplen y exhortó a sus directores generales a redoblar esfuerzos para llevar a cabo los compromisos que aún fatan.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.