CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 20 de agosto de 2011

CONTRERAS: Celebra CLXIV aniversario de batalla de Padierna

ComSoc. Contreras

El gobierno delegacional de La Magdalena Contreras conmemoró el CLXIV Aniversario de la Batalla de Padierna con una ceremonia cívica solemne, realizada en la Plaza Cívica Héroes de Padierna.


El evento fue presidido por el Eduardo Hernández Rojas, titular de la demarcación, acompañado por el teniente coronel de Infantería del Estado Mayor, Israel Severino Ruiz Ruiz, en representación del director de la Escuela Superior de Guerra, Valentín Rodríguez Altamirano.


Ante unos 300 asistentes, entre maestros, alumnos y vecinos que se congregaron para rendir honores a los héroes caídos, Eduardo Hernández dijo que con este acto se conmemora este trascendental hecho que significa mucho en la historia de nuestro país, en especial para los contrerenses.


“Hoy tenemos el honor de conmemorar un hecho importante como fue la Batalla de Padierna. En aquel entonces, La lucha que dieron los defensores contrerenses durante la batalla de Padierna fue un ejemplo de heroísmo, perseverancia y lucha para alcanzar y proteger lo que nos pertenece”.


1 comentarios:

Teodomiro obscuro dijo...

Srs. la mejor manera de rendir honor a los heroes, en general. Es siendo un verdadero servidor publico. Y no servirse del puesto. Veamos: QUE ES LA EFICIENCIA, EFICACIA Y EFECTIVIDAD? Lo saben? Igual, saben que es honestidad? honradez? Si lo saben demuestrenlo, dia a dia. No con discursillos repetitivos.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.