Concluyeron en La Magdalena Contreras diversos cursos de verano implementados por la jefatura delegacional a fin de ofrecer opciones de esparcimiento y aprendizaje para niños y adolescentes durante las vacaciones.
En ellos se desarrollaron y aprendieron habilidades que les serán útiles en su formación; fueron realizados en los siete módulos deportivos y en los centros deportivos Primero de Mayo y El Oasis, con beneficio para más de mil niñas y niños de seis y hasta 16 años de edad.
Al respecto, el jefe delegacional, Eduardo Hernández Rojas, dijo que se cumplió con el objetivo de proporcionar de manera gratuita a los menores de edad atención de calidad y entretenimiento durante este periodo vacacional, durante los cuales se realizaron ctividades diversas; deportivas, culturales y de entretenimiento; evitando con ello que permanecieran en el ocio en su domicilio o en la calle aprendiendo conductas negativas.
El Curso de Verano 2011 se realizó en los deportivos Primero de Mayo y Oasis, en los módulos de Cultura Física y Deporte Tierra Unida, San Bernabé, Ojo de Agua, arranca Seca, Atacaxco, La Guadalupe y San Francisco.
0 comentarios:
Publicar un comentario