CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 28 de agosto de 2011

CONTRERAS: Festeja en su día al adulto mayor

ComSoc. Contreras


Eduardo Hernández Rojas, titular de la demarcación La MAgdalena Contreras, se reunió con más de mil 200 adultos mayores para celebrarlos en su días, en un evento realizado en el Gimnasio de la Casa Popular delegacional.


En su mensaje, Hernández Rojas resaltó que a casi dos años de esta administración se han realizado esfuerzos importantes para lograr mejoras que benefician a toda la población, especialmente a los grupos vulnerables como los adultos mayores, las personas con discapacidad, los niños mal alimentados y las mujeres en condiciones de pobreza.


Señaló que se han realizado obras de mejoramiento urbano como la repavimentación de las avenidas principales, como Luis Cabrera, San Jerónimo, San Bernabé, México y Contreras, entre otras; así como la reparación de baches y luminarias.


Subrayó la introducción de servicios en zonas más vulnerables como Tierra Colorada, El Gavillero, Subestación e Ixtlahualtongo, colonias que por más de 30 años habían carecido de servicios como agua potable, drenaje y pavimentación de calles; acciones que les permitirá elevar su calidad de vida.


En el marco del Día Internacional de las Personas de Edad, que se festejará en todo el mundo el próximo 1º. de octubre, Eduardo Hernández anunció que se retomará la entrega de despensas que la jefatura delegacional otorgaba mensualmente a los adultos mayores agrupados en los 24 grupos, beneficio que había sido detenido por problemas burocráticos. Es por ello que la jefatura delegacional realizó las gestiones necesarias y readecuó su presupuesto para continuar otorgando este importante beneficio a favor de los adultos mayores contrerenses.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.