CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 27 de abril de 2015

XOCHIMILCO: Semana 1, ¿qué hicieron los candidatos?

Por: Redacción
A partir de esa semana comenzamos con un recuento semanal de lo realizado por los candidatos a puestos de elección popular en Xochimilco a a través de sus redes sociales.



Movimiento Ciudadano:

El candidato a la jefatura delegacional Roberto Ocaña, abrió su campaña con la presencia del ex jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, el lunes en punto de las 00:01. Durante la semana apareció en diversos puntos de la delegación, incluyendo Santiago Tulyehualco y San Gregorio Atlapulco. El candidato se hace llamar “el amigo del pueblo” en su campaña.


Nueva Alianza:

Luciano Quadri, candidato a la delegación encabezó una visita al pueblo de San Gregorio Atlapulco y grabó una entrevista que se transmitirá hoy por la noche en canal 40. Además, apareció en el canal del periódico UnomásUno. Sus compañeros de partido Tamara Miranda y Erik Izquierdo, candiadtos a los distritos locales 39 y 36, comenzaron también una discreta campaña.


PAN:

La candidata delegacional Norma Figueroa ocupó sus redes sociales para dar a conocer su fotografía, luego de que pocas personas la conocían. Recorrió pueblos como Santa Cruz Acalpixca, Santa María Nativitas y San Lorenzo Atemoaya donde compartió con el candidato al distrito 36 local, Antonio Torres, quienms e hizo más famoso por su sombrerito que por sus propuestas.


PVEM_PRI:

Sergio Flores, candidato a la delegación, también inició campaña en diversos pueblos y barrios de Xochimilco, recorriendo calles  y platicando con vecinos. Además se tomó un momento para compartir su aniversario de bodas. Por el momento no ha realizado algún mitin político. Otros que también compartieron post en redes sociales por ese partido fueron Eva Lescas, candidata al distrito 39 y Elke Sandoval, candidata al 36, quien estuvo entre otros putos en Santa Cruz Acalpixca.


PRD:

Ana Julia Hernández, quien aspira a la jefatura delegacional en Xochimilco, arrancó un día despúes su candidatura en el Michmani, donde estuvo presente el titular de su partido en el DF, Raúl Flores,  el candidato al distrito 21 federal Gabriel Mejía. La candidata quien cumplió años hoy, estuvo presente en pueblos como Tulyehualco, San Gregorio y San Mateo Xalpa. 


Morena:

Avelino Méndez, candidato a la delegación, tuvo la presencia del líder moral del partido, Andres Manuel López Obrador, pero se vio falto de  músculo con poca presencia ante el llamado. El veterinario tendrá una segunda oportunidad de enseñar su poderío delegacional, cuando AMLO vuelva a visitar Xochimilco en unos días. También anduvo por el centro de Xochimilco con el mismo resultado.



El resto:

En esta semana conocimos a los candidatos a la jefatura delegacional por el Partido del Trabajo, alguien llamado Antonio González, y por parte del Partido Humanista, Flor Velázquez Balleza. El que sigue desaparecido es el candidato de Encuentro Social, Agustín Romero

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.