Por: Redacción
Una vez más la alcaldía Xochimilco, sigue soportando y encubriendo a sujetos con muy poca calidad moral como el director general de Servicio Urbanos, Gustavo Arias, (aka El Pinky), quien nuevamente amenazó a los trabajadores del campamento Capulines, con "empezar a correr a todo mundo", si no cumplen con sus caprichos, a lo cual los trabajadores de Operación Hidráulica no aguantaron más y cerraron el campamento, donde, por cierto, ya habíamos reportado que era un foco de contagio por el covid 19, en una demarcación que ha dejado mucho que desear en cuestión de prevención contra esta pandemia.
Esta mañana trabajadores de la alcaldía culparon nuevamente a este sujeto Arias, quien ya lleva varias ocasiones que lo acusan por malos tratos y quien definitivamente tiene la carrera política terminada por su actitudes prepotentes y demagogas, que ya colmaron la paciencia a los empleados de este sector, quienes mencionaron que no reabrirán hasta que s eles pague el dinero extra prometido por estar laborando durante este periodo extraordinario.
"Estas son las fotos del campamento cerrado es porque no nos han pagado los apoyos económicos adicionales a nuestro salario son tres meses y El …… Pinky nos dijo que 'a ver si el viernes puede darles algo' y si no, pues que ya ni contemos con ello", dice un pequeño comunicado que nos hacen llegar a este medio los trabajadores.
Desde hace unos meses, el funcionario prometió premios extras para quienes se pusieran a trabajar en estas fechas de covid-19, prometiendo dinero a quienes cumplieran, sin embargo, ya pasaron 100 días desde que empezó la suspensión de labores debido al coronavirus y no han recibido un centavo. De hecho, como dice la carta, se les dijo que "a lo mejor" se les paga la mitad (se dice que los funcionarios están haciendo una vaquita para lograr el objetivo. Imagínese).
No se conoce a ciencia cierta hasta cuándo estará tomado el campamento, pero se tiene la certeza de que los empleados pedirán la cabeza de Arias, quien se ha convertido en un grave problema para la administración de José Carlos Acosta, quien suficientes problemas tiene con su poca productiva estrategia contra el covid en su alcaldía.
2 comentarios:
Ojala que hagan algo, a mí me dijeron que no podía tomar el puesto de mi papá por ser mujer que era jubilado de ese departamento
Existen reglas y tambien derechos y para el gobierno de Jose Carlos debes obligarlo ya que es un peor funcionario que no conoce
Publicar un comentario