CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 20 de marzo de 2024

Domina (por el momeento) JC intención de voto para el Distrito 21 Federal

Aunque apenas llevamos 20 días la muy discreta campaña de los otros candidatos le ha dado la ventaja clara al ex alcalde en Xochimilco.

Redacción

Durante los primeros 20 días de campaña por parte de los aspirantes al Distrito 21 Federal (Xochimilco-Milpa Alta) no se han registrado sorpresas, ya que la tendencia muestra una clara ventaja del candidato morenista para ocupar una curul en la próxima legislatura del Congreso de la Unión.

El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, quien ahora pretende ser diputado federal, arrancó con una cómoda ventaja sobre sus rivales del Frente por la Ciudad de México y Movimiento Ciudadano, tal y como se esperaba.

El ex jefe del ejecutivo local ha llevado a cabo una campaña moderada y discreta y aun así se ha apropiado de la cima hasta el momento, previo al inicio de las campañas de diputados locales, alcaldes y concejales, que se pondrá en marcha este 31 de marzo.

Los rivales de JC se ven lejos, pero con una campaña mucho más agresiva podrían acercarse a su rival, ya que todavía existe un amplio 20 por ciento de personas que no han decidido por quién ejercer su derecho electoral.

Ya veremos dentro de unas semanas cómo se mantiene la contienda, porque todo puede pasar.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.