CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Calderón moderniza entrega del Tercer Informe de Gobierno

.
ASED.- Las nuevas tecnologías y la utilización del Internet, por fin se mantienen en la Residencia Oficial de Los Pinos, ya que el presidente Felipe Calderón, quien no nos tendrá tres horas escuchando sus logrosfrente al televisor como otros mandatarios, entrega de diversas formas parte de su Tercer Informe de Gobierno y en esta ocasión lo hace vía mail.

Si a usted se pregunta, cómo es que en Presidencia saben los correos personales de muchísimos mexicanos, no tenemos forma de responderle (saque usted sus conclusiones), pero a medio México le están llegando estos videos que la oficina del jefe del Ejecutivo tiene en YouTube.

Aplaudimos la idea, pero nos sigue quedando esa misteriosa duda:

Éste es uno de esos mensajes.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.