CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 18 de septiembre de 2009

2 muertos y 5 heridos en el Metro Balderas

.Fotos: http://3.bp.blogspot.com

Primros informes afirman que un loco fanático trató de abordar el convoy cuando se encontraba en la estación Balderas, gritando consignas contra el Gobierno federal y afirmando que Dios lo había enviado.
Los vagones se encontraban abarrotados ya que el hecho se registró cerca de las 5 de latarde.
Testigos afirmaron que eran dos sujetos, pero del segundo se desconoce cualquier información.
Uno de los presentes afirmó que finalmente el loco fanátco fue detenido por elementos de seguridad que se encuentra en los andenes, propinandole una salvaje golpiza luego de se capturado.
Uno de lso fallecidos es un Policía Bancario, el cual, al parecer, trató de defender con su arma a los presentes.
La totalidad de la línea 3 del Metro fue cerrada, hasta el momento (18:58) el servicio continúa suspendido.
"No se espanten esto es en nombre de Dios porque el gobierno nos tiene muriendo de hambre".



UPDATE: (20:00 Hrs).


El Univeral.comEl procurador capitalino Miguel Ángel Mancera confirmó la muerte de dos personas tras la balacera que se registró esta tarde en la estación del metro Balderas. El funcionario local explicó que el responsable de estos homicidios es un hombre de 38 años de edad, quien dijo llamarse Luis Felipe Hernández Castillo. El procurador capitalino dijo que el sujeto realizaba pintas al interior de un vagón por lo que iba a ser detenido por la policía pero sacó un revolver calibre 38 especial con el que agredió a un elemento de la Policía Bancaria Industrial.

UPDATE (20:24).

El detenido era un grafitero, quien rayaba vidrios en el vagón cuando fue interceptado por policías a quienes encaró sacando una pistlo y provocando la balacera. El sujeto se encuentra estable en un hospital debido a que recibió un disparo en la espalda. No se sabe cómo fue que fue herido con arma de fuego. NOTA: Sigan comparando a estos sujetos que se dedican a estropear los vagones con José Clemente Orozco señores del Gobierno del DF.


.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.