Foto: www.publicacionespri.org y google
.
Por: El Capitalino
ASED.- El paquete presupuestario para 2010 que presentó el Gobierno Federal, llámese Agustín Carstens o Felipe Calderón (da igual) tiene muchos puntos que resultan controvertidos porque en realidad las personas que estamos pagando impuestos de forma natural, con nuestro empleo y forma honesta de ganarnos la vida, nos vemos obligados a pagar mayores cantidades sólo porque cada vez hay menos personas que cumplen con su obligación fiscal.
Esto queda comprobado cuando nos aumentan un 2 por ciento (general) al IVA, incluyendo pagos al Impuesto Sobre
¿Y CUÁNDO VAN A METER A LOS VENDEDORES AMBULANTES AL ORDEN Y COBRARLES IMPUESTOS?
La cuestión no es capciosa, no tiene nada de trasfondo, es sólo una realidad que de alguna forma le conviene a los gobierno locales y al estatal, porque el hecho de que estos sujetos que venden cosas en su mayoría de procedencia dudosa, son apapachados por los gobernantes en turno y es por una razón muy sencilla.
Los ambulantes son como
Entonces este dinero se queda en manos de personas físicas y no en el gobierno para beneficio de todos.
Con la tenencia pasa algo similar, aunque el dinero sí entra directo a los bolsillos del erario, pero en beneficio únicamente de los estados.
Por ello, llegamos a la conclusión más simple y precisa que todos sabemos y tenemos estancada dentro de nuestro cerebro y que además es la única solución para terminar con esta lacra que cada vez vive más y más de las personas que sí trabajamos y ponemos a funcionar a este país. NO COMPRAR NI UN CHICLE A ESTOS SUJETOS.
Es la única manera de solucionar el problema del ambulantaje, pero ¿cómo nos piden eso si el mismo gobierno proporciona los medios para hacerlo?
Si usted va a ganar menos tiene que buscar que sus costos sean menores, ¿y quién le da más barato los discos, las películas, los tacos, las tortas y hasta la ropa?
El mismo gobierno está provocando un círculo vicioso cada vez más profundo, pero nosotros tenemos el arma para hacer que esto comience a tener orden. NO COMPRE PIRATA, porque ahora al que usted le compra va a vivir de sus impuestos.
0 comentarios:
Publicar un comentario