CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Xochimilco con Internet gratis

El Jefe Delegacional Jorge Luis González, puso en marcha el servicio de Internet en la biblioteca pública Quetzalcóatl, a un costado del edificio delegacional.

ASED.- Doce bibliotecas públicas de Xochimilco ofrecen servicio gratuito de Internet, brindan acceso a servicios digitales de consulta e investigación, así como apoyo a tareas para niños de nivel básico.
El servicio es para todo público, dando preferencia a los escolares.
El Jefe Delegacional en Xochimilco señalo que cada uno de los equipos cuenta con la plataforma educativa de la Secretaría de Educación Pública, como página de inicio.
El servicio de Internet al igual que el de consulta en bibliotecas estará disponible de las 8:00 a las 20:00 horas el uso de las computadoras será restringido a una hora o bien dependiendo del número de usuarios en el lugar.
González Espinosa informó que las bibliotecas públicas que brindarán el servicio de Internet son: Lic. Adolfo López Mateos, en San Gregorio Atlapulco, Lic. Benito Juárez, en San Luis Tlaxialtemalco, Noel Zaldivar Camacho, en Santiago Tulyehualco, Cuahuilama en Santa Cruz Acalpixca, Juan Esquivel y Fuentes en Santa María Tepepan, Biblioteca Central Delegacional Quetzalcóatl y en los pueblos de Santa Cecilia Tepetlapa, San Andrés Ahuayucan y Santiago Tepalcatlalpan.
Esta en proceso el servicio de Internet en las bibliotecas Josefa Ortíz de Domínguez, en San Francisco Tlalnepantla, Adela Vda. De Matuk, en San Lorenzo Atemoaya y San Mateo Xalpa fue retrasado debido que aún no cuentan con las instalaciones requeridas para el soporte de los equipos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.