CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 21 de septiembre de 2009

La Delegación no “apadrina” giros negros

Un éxito el programa de regularización de establecimientos mercantiles: Ulises Cedillo

ASED.- El director general Jurídico y de Gobierno Ulises Cedillo señaló en el marco del Programa de Regularización de Establecimientos Mercantiles que la delegación Xochimilco no protege giros negros.

El funcionario manifestó que ningún servidor público “apadrina” esta clase de giros, no toleramos negocios que estén fuera de la norma o que no respeten las indicaciones de protección civil.

Actualmente los establecimientos mercantiles tienen la oportunidad de regularizarse y cuando recibimos legalmente alguna queja ciudadana sobre el funcionamiento de algún establecimiento, se realiza la inspección de ley, impidiendo actos de corrupción, señalo el titular de Jurídico y Gobierno.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.