CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Xochimilquense se impone en Maratón de la Ciudad de México

.
Fotografía: Periódico Esto

ASED.- Lejos de los encabezados periodísticos y de los reflectores Jacquelñine Isabel Orellana Sánchez, obtuvo el primer lugar en la vigñesimo séptima edición del maratón de la Ciudad de México en un recorrido que tuvo su salida y meta en el Zócalo capitalino.

Jacqueline detuvo los cronómetros con un tiempo de 2 horas 56 minutos y 6 segundos, regresando el triunfo a las atletas nacionales y estableciéndose como una de las grandes corredoras de la Delegación Xochimilco.

De origen humilde y con un trabajo que apenas le permite tomar algunas horas para entrenar, Orellana Sánchez, agradeció el apoyo de sus jefes, quienes le dieron oportunidad de prepararse "muy bien" para esta competencia en al cual se llevó un premio de 50 mil pesos.

En declaraciones a algunos medios la corredora destacó: "La gente fue animándomemucho, 'sí la alcanzas, sí la alcanzas', me decían. Así muy padre entonces ese sentimiento fue el que en realidad me empujó", dijo.

Aunqeu no comentó en qué lugar labora, menconó que le agradecía a sus jefes por haberle permitido entrenar fuerte para esta eedición. "Trabajo como cajera en un centro comercial y les agradezco que me hayan dado tiempo para poder entrenar".

"Me abstuve un poco de tomar líquidos, y además la preparación que hice fue muy buena. Tengo más de tres meses de estar preparándome en forma para esta competencia, que era muy importante para mí. Ahora a continuar la preparación.


"Quisiera darme un tiempo para descansar y recuperarme de este ajetreo, porque son pruebas muy difíciles, más que nada porque tengo mi trabajo y me queda muy poco tiempo para dedicarle a mi familia, pero buscaré otras competencias para no perder el ritmo", aseguró al Diario Deportivo Esto, de quien nosotros retomamos la fotografía.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.