CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 27 de septiembre de 2011

CONTRERAS: Pone en marcha feria Promosur 2011

ComSoc. Contreras


Con el propósito de incentivar y consolidar la actividad productiva de la región sur de la Ciudad de México, a través de eventos de difusión y comercialización, dio inicio en La Magdalena Contreras, La Feria Promosur 2011, en la que participan productores y artesanos de nueve delegaciones de la capital y representaciones de los estados de Morelos y Yucatán.


Esta feria estará abierta a partir de hoy y hasta el 29 de este mes en la explanada delegacional, y en ella participan 60 productores y artesanos de las delegaciones Xochimilco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco, Milpa Alta, Tláhuac y La Magdalena Contreras; con el objetivo de promocionar la zona Sur de la ciudad y abrir canales de comercialización para impulsar conjuntamente su actividad productiva.


En la feria se exponen artesanías y gastronomía representativa de cada demarcación, y de dos estados de la República Mexicana, para beneficio de los vecinos contrerenses que tendrán la oportunidad de adquirir productos elaborados artesanalmente, con materiales propios de cada región.


Estarán en exhibición y a la venta productos de bisutería, manualidades de tejido, tela, migajón, foami y productos derivados de la miel, piel de conejo, amaranto, madera, barro, cerámica, pintura al óleo. Además, una extensa variedad de dulces típicos, comidas varias, mole y plantas de ornato, entre otros.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.