Foto: Twitter
Varias decenas de elementos policiacos (Granaderos) desalojaron a un grupo de manifestantes quienes bloqueaban el cruce de las avenidas Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte, en la Delegación Xochimilco.
Los uniformados quitaron a la molesta multitud a empujones e incluso se reportaron algunos golpes y varios enfrentamientos verbales, aunque, hasta el momento, no se tienen registro de personas lesionadas.
La vialidad en ambas arterias comenzó a fluir, luego de que por más de dos horas manifestantes, algunos de ellos del mercado 377 del centro de Xochimilco, bloquearon las arterias, consideradas vía principal para entrar al centro de la demarcación.
Esta es la segunda ocasión en la semana que se presentan marchas y protestas en la delegación, tras la inundación que sufrieran los locatarios del mercado de flores de Cuemanco.
Poco a poco se normaliza el tránsito, el cual se vio totalmente afectado, no sólo en al zona del bloqueo, sino en las otras entradas a Xochimilco, como lo son Tepepan y el puente de Muyuguarda.
0 comentarios:
Publicar un comentario