CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 27 de septiembre de 2011

XOCHIMILCO: Nuevo bloqueo desquicia tránsito

Vía Twitter

Foto: Archivo


Aunque no se pudieron confirmar los detalles, algunos vecinos de Ampliación San Marcos volvieron a salir esta tarde a las calles a protestar, manteniendo cerrado el cruce de Prolongación División del Norte y Guadalupe I. Ramírez, provocando un serio congestionamiento vial durante aproximadamente una hora.


A pesar de que el bloqueo no tuvo una duración prolongada, los cientos de automovilistas que quedaron varados en medio de ambas avenidas sufrieron serios retrasos en sus trayectos.


Aunque según reportes, se solicitaron elementos de la policía para liberar la el lugar, los mismos vecinos decidieron reabrir la circulación sin que se supiera a ciencia cierta sus peticiones.


Hace menos de un mes, vecinos de este lugar pidieron hablar con dos personas que laboran en la delegación Xochimilco, a quienes acusaron de corrupción.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.