CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 29 de septiembre de 2011

CONTRERAS: Todo listo para segundo informe de Hernández Rojas

Por: Héctor Aguilar

El titular de La Magdalena Contreras, Eduardo Hernández Rojas, rendirá este viernes por la tarde su segundo informe de gobierno, en un evento a realizarse en la explanada principal de la misma demarcación.


La cita es a las 17:00 horas y se espera que los vecinos y ciudadanos en general se congreguen para escuchar los resultados que luego de dos años se han conseguido a nivel administrativo, así como los planes a futuro que se tienen para el desarrollo de los habitantes locales.


El informe, con promoción e un eslogan llamado "Acciones sin Precedentes" resumirá los logros y hechos que se han llevado a cabo en materia de educación, cultura, deporte, seguridad, obras públicas, administración y mantenimiento de calles y avenidas, entre otros, promoviendo las tradiciones que perduran y se conservan en esta zona del sur-poniente de la Ciudad de México.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.