CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 6 de septiembre de 2011

GDF: Nombra Ebrard nuevo secretario de Desarrollo Social

Inf: Twitter

El subsecretario de Participación Ciudadana, Jesús Valdés, fue designado por Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, como sucesor de Martí Batres en el cargo como secretario de Desarrollo Social, luego de que el titular del GDF "cesara de su cargo" a Batres Guadarrama.


Según informaciones desde el propio Gobierno Central, Ebrard "ha tenido a bien removerlo del cargo" (a Batres), se informó.


Por otra parte, varios medios afirman que las diferencias marcadas entre ambos perredistas, decidieron la salida del ex secretario.


Una de ellas y al parecer la más significativa, fue el saludo de Ebrard a Felipe Calderón, debido a las críticas que Martí Batres hizo a su ahora ex jefe por tal motivo

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.